Login

Dudas sobre tus transacciones en línea a El Salvador.

Resolvemos todas tus dudas relacionadas con nuestro sitio.

¿Tienes preguntas? Nosotros tenemos las respuestas.

Aquí encontraras las respuestas a tus preguntas en cuanto al funcionamiento y servicios que Paga-Todo.com te ofrece.

Es la novedosa plataforma, que permite realizar pagos, recargas y compras en línea desde cualquier parte del mundo hacia El Salvador con el respaldo de PayPal, Visa y MasterCard.
Actualmente Paga-Todo.com tiene disponible tres tipos de transacciones para ti:
• Pagos de servicios de energía eléctrica, internet, cable y teléfono.
• Recargas de tiempo aire a celulares en El Salvador.
• Compras de celulares y certificados de regalo.
• Registrarte en Paga-Todo.com
• Poseer una tarjeta de crédito, débito o prepago (Visa, MasterCard) o una cuenta verificada PayPal.
Una vez que se ha creado una cuenta, tienes que seleccionar el tipo de operación a realizar, si es pago, recarga o compra.

• Para realizar un pago de factura, debes introducir el NIC (Número de Identificación de Contrato), NPE, número de teléfono o factura, dependiendo del tipo de servicio que desees pagar, luego verificas el monto y datos de factura a cancelar y finaliza el pago con tu tarjeta Visa o MasterCard directamente.

• En la sección de recargas, ingresa el número que deseas recargar, el monto de la recarga y puedes enviar un mensaje de texto (SMS) personalizado COMPLETAMENTE GRATIS para tu familiar o amigo en El Salvador.

• Para comprar certificados de regalo, selecciona el comercio afiliado y el monto a regalar, escribe el nombre completo del beneficiario y su correo electrónico.Con el número de confirmación de transacción, notifica a tu familiar para que pueda hacerlo efectivo en El Salvador en la sucursal que desee, presentando su Documento Único de Identidad (DUI).

• Para comprar un teléfono celular, selecciona el teléfono que deseas regalar y la sucursal en la que lo retirarán, escribe el nombre completo del beneficiario y su correo electrónico.Con el número de confirmación de transacción, notifica a tu familiar o amigo en El Salvador, para que pueda reclamar en la sucursal de Digicel, presentando su Documento Único de Identidad (DUI).
Si, existe una comisión por hacer uso de Paga-Todo.com, dicho cargo es variable según el tipo de transacción y monto de la misma. Antes de realizar tu pago, recarga o compra, aparecerá detallado el resumen de la transacción y el recargo adicional en tu pantalla de verificación.
Por medio de Paga-Todo.com ASEGURAS EL DESTINO DE SU DINERO, desde donde quieras que te encuentres y desde cualquier dispositivo móvil, puedes pagar, recargar o comprar para tus familiares en El Salvador, sin salir de casa, sin hacer filas o viajar largas distancias.

Paga tus recibos y evita que tus familiares se queden sin luz o que les corten el teléfono. Envía saldo y mantenter en contacto con tus seres queridos, compra certificados para medicinas y artículos de primera necesidad.
• Confidencial y seguro: Paga-Todo.com no comparte la información de sus usuarios, posee certificados de seguridad internacionales para garantizar que la información sea almacenada y viaje de forma segura.

• Comodidad: Ahorra tiempo realizando tus pagos, recargas y compras desde la comodidad de tu casa y desde cualquier dispositivo.

• Facilidad de pago: Aceptamos todo tipo de tarjetas de crédito, débito o pre-pagadas de Visa o MasterCard o si lo prefieres puedes pagar con tu cuenta PayPal verificada.

• Eficacia: Mantén tus pagos al día, con Paga-Todo.com las transacciones se realizan al instante, estamos conectados con cada uno de nuestros comercios afiliados, para ofrecer un servicio efectivo.

• Disponibilidad 24/7: Puedes realizar tus pagos, recargas y compras los 365 días del año, las 24 horas del día sin interrupciones.
Puedes hacerlo a través de diferentes medios:

• Correo electrónico: info@Paga-Todo.com

• Call center (Gratis para USA): 858-609-6080

• Skype: Paga-Todo.com

• Redes sociales: Facebook y Twitter
Sí, al ingresar el Número de Identificación de Contrato (NIC), Numero de factura o Teléfono, la información es desplegada, sin ningún problema, puedes completar tu transacción.
*Nuestro servicio no incluye el costo de reconexión si su servicio ha sido desactivado en El Salvador.
Estamos conectados con cada uno de nuestros afiliados en tiempo real, por lo que las transacciones son efectivas en el momento que se realizan, asegurando que tu pago, recarga o compra se ha realizado de inmediato.
Puedes utilizar tú tarjeta de crédito, débito o tarjetas pre-pagadas de las marcas VISA, MASTERCARD, DISCOVER o AMERICAN EXPRESS.

Comienza a utilizar Paga-Todo.com hoy

Asegura el destino de tu dinero. Paga, compra y recarga.